El clima puede ser un factor determinante en un accidente automovilístico, es así que en las carreteras del sur de Texas, existe una cantidad impresionante de choques de camiones cuando se dan los cambios repentinos de un calor extremo, a las tormentas con fuertes ráfagas de viento y agua que nublan la visibilidad y convierten las carreteras en “patinadero”, por la combinación del agua, el aceite que queda en el piso, la velocidad, el peso de esos grandes transportes y los “espejos de agua” que se forman y que vuelven incontrolables a los camiones.
¿Quedaste envuelto en un accidente con un camión en medio de una fuerte tormenta? ¡Es muy importante contrates al más experimentado Abogado de Lesiones Personales del sur de Texas, al Campeón de la Ley Javier Villarreal! Marca en cuanto te sea posible al (956) 300-0000 para que obtengas una asesoría GRATIS con un abogado que te explicará, cómo es que podemos ayudarte a ganar tu mejor compensación.
Si eres de las personas que piensan que va a ser muy difícil que un seguro te pague si quedaste lesionado en un choque con un camión, pues llovía fuertemente cuando sucedió el accidente y los abogados querrán quitarle la culpa al chofer del camión por las condiciones climatológicas, puedes llegar a tener razón si intentas tú solo hacer las negociaciones o si dejas tu caso a “cualquier” abogado, pero si contratas al más reconocido Abogado de Lesiones Personales del Sur de Texas, a Javier Villarreal, podrás contar con la mejor defensa en tu esquina del cuadrilátero, que peleará con mucha fuerza todos los rounds, hasta el último, con la misma fuerza y fiereza, para lograr la victoria de tu caso. Con el Campeón de la Ley tú te olvidas de todos esos problemas que se te acumularon con el accidente, pues Javier estará siempre a tu lado luchando con valentía.
Javier es altamente conocido por todas las compañías aseguradoras y más por las que defienden a las asociaciones camioneras. Éstas saben muy bien que cualquier negociación con él es sumamente dura, pues siempre llega muy bien preparado, con todas las pruebas y testimonios que apoyan los casos que él defiende y que no se conforma nunca, con las propuestas de las ridículas compensaciones que les gusta hacer a los seguros . El Capeón de la Ley siempre va por más, hasta lo máximo que pueda pagar un seguro, de acuerdo a las lesiones de sus clientes y las consecuencias de las mismas.
Navegar a través de un proceso legal en los intrincados pasillos de las leyes, cuando se combinan un camión y un clima desfavorable, sólo lo puede hacer el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, pues generalmente se involucran varios vehículos y las condiciones mismas e las carreteras. Por ello si quedaste lesionado en un accidente automovilístico con un camión, sabemos que tus heridas son muy graves y costosas de atender, además de todos los problemas que están afectando tu vida. En la Firma del Abogado Javier Villarreal, contamos con todos los especialistas que analizarán hasta el último detalle de tu accidente, la razón por la cual sufriste todas esas masivas lesiones en tu cuerpo, del tipo de tratamientos que requerirás, del tiempo que te llevará recuperar tu salud o al menos una mejor calidad de vida de acuerdo a las consecuencias.
Déjale tu caso al Capeón de la Ley y gana por Knockout.