Debido a la creciente cantidad de camiones que transitan al sur del Estado de Texas, los choques con lesiones son cada vez más comunes en el Valle del Rio Grande, pero ¿realmente es más grave chocar con un camión que con un automóvil?… ¡Sin duda alguna!, el tamaño de un tráiler supera con mucho el tamaño y peso de un carro, con sólo ver esos tráileres que transportan de 9 a 10 automóviles, nos podemos dar una idea de la gran diferencia, es decir su peso no sólo se lo da su gran estructura, sino la cantidad de carga que transportan, por lo que un choque con estos vehículos suele dejar grandes lesiones.
Si usted o algún ser querido se vio involucrado en un accidente con un tracto-camión, es seguro que resultaron con lesiones personales graves, ¡necesita un abogado!, llame al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal al (956) 300 0000, en donde le darán una consulta GRATUITA, lo atenderá un abogado de lesiones personales, todos los abogados que trabajan bajo la firma del Abogado Javier Villarreal, son especialistas en esa materia, por lo que puede estar seguro que será atendido de una forma altamente profesional.
Texas es el estado considerado como la entrada principal al transporte de mercancías por carretera de los productos provenientes de México, debido al tratado comercial entre Estados Unidos, México y Canadá, es decir que no solamente llegan mercancías que se distribuyen en todo el país, sino que también aquella que va hacia Canadá, más la mercancía producida por la pujante economía tejana, nos da una idea de la cantidad de tráileres que se trasladan por las carreteras del Estado.
Esta cantidad de tráfico, ha traído como consecuencia el aumento de choques con camiones, por lo que si se transita por las grandes carreteras de Texas existe la posibilidad de verse involucrado en uno de estos aparatosos accidentes, con terribles lesiones personales. La Firma de Abogados de Javier Villarreal, se ha especializado y ha trabajado duramente por ser el mejor equipo de Abogados Especialistas de Lesiones Personales en el Valle del Rio Grande, no lo dude, marque al (956) 300 0000 para su consulta GRATUITA, inmediatamente sabrá si tiene un caso y cómo es que le ayudarán. Hablamos español por lo que no tendrá problemas para que le entiendan.
Todos los tracto-camiones pertenecen a grandes agrupaciones y cuentan con seguros sumamente caros, pues saben que un accidente con ellos deja lesiones que tardarán mucho tiempo en sanar, que pueden ser de por vida o inclusive llegar hasta la muerte de alguno de los implicados, por lo tanto, se pueden obtener grandes cantidades de dinero de ellos, pero no es nada fácil lograrlo pues cuentan con costos y agresivos abogados que pelearan por no darle la compensación que usted merece. Necesita un abogado que se haya especializado en lesiones personales. El Abogado Javier Villarreal ha tratado cientos de casos de lesiones personales provocadas por accidentes con camiones, llevando a sus clientes a obtener grandes sumas de dólares, de acuerdo a los daños sufridos.
Tome la decisión correcta, llame al (956) 300 0000 y con una consulta GRATUITA, podrá contar con el mejor equipo de Abogados de Lesiones Personales del Valle del Río Grande, el de Javier Villarreal. Sólo imagínese usted ante un Tribunal Federal, pero fuertemente respaldado por el mejor Abogado de Lesiones Personales por choque con camiones, Javier Villarreal.