Brownsville, Texas, cuenta con las hermosas playas de la Isla del Padre, con el Puerto Isabel y con el de Brownsville, así como con la Laguna Madre, a donde muchas personas que gustan de los juegos de playa, de navegar o pescar, aprovechan su cercanía; ya sea que vayan a vacacionar o sólo a pasar los fines de semana.
Las carreteras suelen tener mucho tráfico de camiones con mercancías, los que llevan materiales para las construcciones, así como carros particulares llenos de familias o remolcando botes.
Algunas personas que transitan estas carreteras, son de Brownsville, pero también hay mexicanos que llegan a vacacionar. Hay zonas más peligrosas, principalmente las intersecciones en donde se incorporan camiones, en donde se reducen carriles por las construcciones o reparaciones que se están realizando y, cerca de la laguna en donde entran y salen autos remolcando botes. Estas carreteras que en años anteriores eran tan tranquilas, últimamente se han vuelto peligrosas y ha aumentado el número de accidentes. Debido a las velocidades con que se conduce en ellas, suelen dejar personas con terribles lesiones.
Si tuviste un choque cuando ibas rumbo a la Isla del Padre o algún lugar intermedio, deben haberte quedado lesiones terribles. Seas estadounidense o mexicano, hables inglés o español, tienes derecho a una compensación, pero para ello debes estar seguro de contratar al mejor Abogado de Lesiones Personales, al Campeón de la Ley Javier Villarreal. Javier ha recibido muchos reconocimientos de sus clientes, de los medios de comunicación y de las autoridades mismas, por las grandes victorias que ha obtenido a través de sus más de 20 años litigando tanto en Brownsville, como en todo el Condado de Cameron. Le puedes llamar al (956) 300-0000 para que te den una asesoría GRATIS, y si lo prefieres, puedes acudir a sus elegantes oficinas ubicadas en 2401 Wild Flower Dr. Suite A, Brownsville, Texas, en donde recibirás la atención de primer nivel que mereces.
Con el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, todo es ganar-ganar. Tendrás al más agresivo abogado en tu esquina del cuadrilátero a la hora de las duras negociaciones, no tiene miedo de litigar en los juzgados cuando es necesario, nunca abandona a sus clientes, siempre los mantiene informados, habla inglés y español, cuenta con un gran equipo de especialistas, con el cual también podrás contar ¡Y lo increíble! Sólo le pagarás si gana tu caso, así es, está en tu mano contar con el mejor abogado de lesiones personales para que te defienda y no saldrá ni un centavo de tu bolsillo, sólo se quedará con una tajada de ese gran cheque que va a ganar para ti.
Las aseguradoras conocen muy bien al Abogado Javier Villarreal, en cuanto sepan que tú le dejaste tu caso a Villarreal, sabrán que no les va a quedar otra que pagarte tu justa compensación, de acuerdo a las terribles lesiones que te ocasionó en accidente.
El tiempo es oro, no lo dejes pasar:
Llámale al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.