Harlingen es una ciudad muy ocupada debido a todo el tráfico que circula hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Valley, y gran parte de ese tráfico son camiones grandes y vehículos de dieciocho ruedas. Abogado de accidente de coche por accidentes en Harlingen Si has estado en un accidente con una de esas bestias grandes, pueden causar una gran cantidad de daño.

Si le ha sucedido un accidente, necesitará un abogado de lesiones personales de Harlingen a su lado que conozca las leyes de Texas y que luche por sus derechos contra los grandes seguros. En Villarreal Law Firm, entendemos la ley y también entendemos todos los problemas que pueden seguir los accidentes de auto. De hecho, muchos de los accidentes resultan con daños permanentes.

Esto puede significar que estará fuera del trabajo durante muchas semanas o meses, o peor aún, es posible que nunca pueda volver a trabajar. En este caso, es probable que tenga derecho a una indemnización de seis cifras, pero puede apostar su último dólar a que la compañía de seguros en cuestión no se rendirá fácilmente. ¿Por qué otra razón contratarían abogados costosos con el único propósito es encontrar formas de reducir su reclamo al mínimo absoluto, y preferiblemente pajar nada? Para eso están ahí.

Estamos aquí por una razón similar

Y nosotras estamos aquí por esta razón. Nuestro trabajo en Villarreal Law Firm es defender y luchar contra la compañía de seguros y sus abogados para asegurarnos de que usted reciba los daños que se le deben. Si sufre una lesión grave y no puede volver a trabajar, esto puede ser una cantidad considerable de dinero que se le debe, y como abogado de lesiones personales de Harlingen, luchamos para que lo obtenga. No se equivoque: es una pelea.

Esto es especialmente cierto cuando intenta recuperarse de una lesión. También puede haber otros problemas, porque si alguien sufrió una lesión fatal, le causará un trauma emocional además de cualquier lesión física y dolor. Los abogados de la compañía de seguros lo saben y, aunque pueden parecer comprensivos si habla con ellos personalmente, puede estar seguro de que no lo son. Su trabajo es reducir el pago de sus clientes al mínimo absoluto, a pesar de lo que puedan decir.

Es por eso que nos necesita como un abogado de lesiones personales de Harlingen para enfrentarlos y luchar por hasta el último centavo.