Brownsville y McAllen son dos grande ciudades hermanas del Valle del Rio Grande. Comparten una gran cantidad de actividades económicas, culturales y deportivas, razones por las cuales sus habitantes diariamente se están trasladando de una a otra localidad, esto hace que exista mucho tráfico de automóviles entre una y otra y también muchos accidentes automovilísticos.
¿Chocó cuando iba o venía en la carretera entre Brownsville y McAllen? Contrate al más reconocido Abogado de Accidentes Automovilísticos del Valle y de todo Texas, Javier Villarreal. Llame para una asesoría GRATIS al (956) 300 0000, un abogado le atenderá y usted le podrá preguntar las dudas que tenga sobre el accidente que sufrió y sobre su derecho a pedir una compensación.
Cuando hay un accidente automovilístico en esas autopistas en las que se tiene que manejar a grandes velocidades, son tales los daños que suelen quedar en los automóviles, que es difícil saber quien tuvo la culpa, para eso se requiere de peritos de accidentes automovilísticos que analicen la escena, el estado en que quedaron los carros, inclusive la hora del accidente y las condiciones climatológicas, entre muchos otros detalles que sólo ellos pueden ver de acuerdo al evento. Los seguros de los automóviles involucrados llevarán a sus propios peritos y obtendrán las conclusiones que, por supuesto les favorecerá a ellos. Por esta razón necesita contratar a su propio abogado de accidentes automovilísticos, para que revise y descubra “la otra cara de la moneda”, la que le favorece a usted. Como se dijo anteriormente, es difícil ver de quién fue la culpa, para eso la Firma de Abogados de Accidentes Automovilísticos de Javier Villarreal, cuenta con todo un equipo de peritos especialistas que revisaran minuciosamente el accidente, todas las pruebas que puedan obtener para armar su caso y pelearlo fuertemente en contra de los abogados de las compañías de seguros.
Tras un accidente automovilístico en las autopistas, generalmente los carros quedan muy dañados que requieren de muchas reparaciones, o se declaran como pérdida total, todo esto es sumamente costoso, eso sin considerar que se quedará sin su medio de transporte por un periodo de tiempo indeterminado lo que, por supuesto le generará más gastos adicionales, los cuales muy seguro usted no tenía contemplados. Realmente cuando conduce su carro nunca lleva en mente tener un accidente, pero sólo bastan unos cuantos segundos de distracción o un evento inesperado en el camino para que se ocasione un percance y encontrarse en medio de un caos que tendrá muchas consecuencias tanto en ese momento como en el futuro. Todos los abogados que trabajamos bajo la Firma de Javier Villarreal somos expertos en tratar este tipo de accidentes automovilísticos. Llámenos al (956) 300 0000 y cuéntenos lo que sucedió, despeje sus dudas y, si hay un caso por el cual pelear se lo diremos inmediatamente y sin ningún compromiso para usted, y si decide dejarlo en nuestras manos, inmediatamente nos pondremos a trabajarlo para reunir todas las pruebas posibles y armar la mejor estrategia para pelear fuertemente y así lograr la mejor compensación que los seguros le puedan dar.
Tome en cuenta, el abogado de accidentes automovilísticos más presagiado y que ha obtenido grandes victorias en todo el Valle del Rio Grande, se llama Javier Villarreal, y si bien su oficina central se encuentra en Brownsville, atiende a personas en cualquier parte de Texas.