Hay oficinas de abogados grandes. Hay oficinas de abogados pequeños. Hay abogados. Hay asistentes legales. Hay personal de apoyo. Un abogado especialista en lesiones personales.

Pero si está buscando bufetes de abogados de lesiones personales en el Valle del Río Grande, querrá encontrar un abogado que luche por usted.

Ese sería Javier Villarreal. No es solo un abogado de lesiones personales, sino también un luchador. El problema que tienes cuando has sufrido algún tipo de lesión personal es que, te guste o no, ahora estás en una lucha por una recompensa. Ciertamente, la persona o empresa responsable de su lesión puede estar asegurada exactamente por el tipo de evento que ha ocurrido, pero la compañía de seguros no va a levantar las manos y darte un gran cheque.

Las compañías de seguros trabajan cobrando a sus clientes una prima para cubrirlos por reclamos por daños. Sin embargo, no les gusta pagar. En un mundo ideal, nunca pagarían compensación alguna, porque de esa manera obtendrían más ganancias. Obviamente, tienen que hacer pagos, pero cuanto más bajos puedan mantenerlos, más ganancias obtienen.

 Es por eso que las compañías de seguros pagan a abogados muy caros cuya única “razón de ser” es luchar contra su reclamo y, preferiblemente, asegurarse de que no obtenga nada en absoluto.  Si esto sucede, se triplicará en lo que a ellos respecta.

Es por eso que estás en una pelea y por qué no quieres cualquiera de los bufetes de abogados de lesiones personales del Valle del Río Grande, quieres lo mejor: ese es Javier Villarreal.

Cuando tienes a Javier de tu esquina tienes a alguien que va a luchar por ti por dos motivos.  Cree que cada uno de sus clientes debería recibir la compensación que se merece. Sin embargo, hay otra cara de Javier, y es que disfruta y se llena de satisfacción al derrotar a sus oponentes. De hecho, si no fuera abogado, probablemente sería boxeador, luchador o experto en kung fu. 

Pero es abogado y nada ama más que ganar. Pero también obtiene una gran satisfacción en el trabajo cuando ve una gran sonrisa en el rostro de sus clientes cuando el juez falla a su favor.  Cuando gana el caso por usted, sin duda se triplica en todos los aspectos, pero esta vez eres Javier y tú quienes disfrutan de ellos.

Entonces, si está buscando bufetes de abogados de lesiones personales en el Valle del Río Grande, no necesita buscar más allá de Javier Villarreal.