Brownsville está floreciendo, se nota día a día más grande, nuevas construcciones, comercios, oficinas, colonias y avenidas, cada vez se mudan nuevas familias gracias a la floreciente empresa aeroespacial SpaceX que se encuentra en la Playa Boca Chica apenas a 32 Km de los límites de la ciudad.
Es palpable ver que hay más gente en por todos lados y más automóviles circulando por sus calles, pero también por desgracia hay cada vez más accidentes por el aumento de tráfico. Si usted ha tenido un accidente automovilístico en Brownsville, debe saber que está protegido por las leyes que rigen en todo Texas, tiene derechos. Deje que el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal lo represente, llame GRATIS al (956) 300 0000 y le darán una asesoría muy completa que le aclarará las dudas que tenga relativas a cómo le puede defender Javier.
Mudarse a una ciudad pequeña con un clima cálido y con mucho sol, se hace con la esperanza de disfrutar de sus ventajas. No perder el tiempo en largos traslados, poder convivir más con la familia gracias a las distancias cortas y, en el caso específico de Brownsville, la cercanía con el mar. Todo esto ha traído gente nueva a la ciudad lo cual la ha enriquecido enormemente, pero también tantos cambios que se vienen dando en las avenidas, han causado cierto descontrol en los conductores, aumentado el número de accidentes automovilísticos. Aunque no lo queramos, nos podemos ver en medio de un choque y con una serie de golpes y fracturas o hasta con un ser querido lastimado. Si usted está en una situación como esta, necesita del mejor y más reconocido Abogado de Lesiones Personales de Brownsville, Javier Villarreal; sí esa persona que ve diariamente en los carteles de los camiones por toda la ciudad con sus grandes guantes de box rojos y siempre listo para la lucha. Llámelo al (956) 300 0000 y con esa llamada GRATUITA será suficiente para que usted compruebe el porqué del reconocimiento que tiene la Firma de Abogados de Javier Villarreal, le hablarán en español y le asesorarán con todo profesionalismo ya que le atenderá un Abogado Especialista de Lesiones Personales, será tratado con todo respeto, pues para ellos cada caso representa una persona que está en problemas y a la cual pueden y quieren ayudar. Simple y sencillamente no hay caso pequeño.
Estar enterado de los derechos que tiene es muy importante y más si queda lesionado en un accidente, seguramente sabe que está perfectamente protegido por las leyes de Texas, pero de ahí a que la persona que chocó su auto lo acepte y se encuentre dispuesto a darle una compensación sólo porque así lo marcan las leyes, pues no, usted puede estar seguro que no lo hará, llamará a su seguro y tendrá que vérselas con sus abogados y ellos a su vez, estarán listos para ir a la Corte antes que pagarle. No se deje amedrentar, puede tener al mejor equipo de Abogados de Lesiones Personales de Brownsville, el de Javier Villarreal en su esquina del ring, ellos no les tienen miedo a esos seguros, están acostumbrados a defender este tipo de casos y usted puede salir airoso con el triunfo en sus manos y una buena compensación en su bolsillo.
Sólo pagará si ganamos su caso, llame al 956 TRES MILLONES.