Aquí hay una extraña ironía en Brownsville y la RGV: la mayoría de la población es de ascendencia mexicana y, sin embargo, muchos abogados de lesiones personales no anuncian si hablan español o no. En Villarreal Law Firm estamos orgullosos de gritarlo en voz alta: hablamos español. Todo nuestro equipo habla español. Estamos felices de luchar por sus derechos después de un accidente, ya sea en español o en inglés, como prefiera.
Es importante que podamos hablar ambos idiomas con fluidez. Supongamos que usted tiene un accidente automovilístico y el conductor del camión que lo golpeó viene de México y habla poco inglés. En su día en la corte, es necesario interrogarlo en un idioma que comprenda. Y es muy frecuente que las reclamaciones por accidentes automovilísticos terminen en los tribunales porque a las compañías de seguros no les gusta pagar. Entonces, como abogados de lesiones personales de habla hispana, tenemos su respaldo. O, si lo prefieres, te cubrimos.
Por supuesto, otra muy buena razón porque hablamos español como abogados de lesiones personales es que cuando ha resultado herido en un accidente, a menudo es el caso que tiene muchas cosas en la mente que uno se preocupa, y simplemente prefiere hablar en español, que es su lengua materna. Es una gran ayuda si no tiene que pensar en utilizar la palabra o las palabras correctas cuando intenta describir un accidente para que podamos defender el caso en su nombre.
Nuestro Trabajo es Luchar Por la Compensación Que Te Mereces
En la oficina de Villarreal nuestro trabajo es trabajar con usted y para usted. Luchamos por la compensación que se merece. Las compañías de seguros pagan abogados caros para defender su posición, de modo que no tengan que pagar tanto como deberían, o incluso pagar nada. Por lo tanto, si intentas luchar por un caso por tu cuenta, desafortunadamente te rodearán. Es por eso que necesitamos alguien como nosotros que trabajemos duro de parte de usted y podamos luchar contra esos abogados de parte de usted. Es más, lo saben.
Este es otro gran beneficio, porque aunque los abogados están ahí para luchar contra usted, también son pragmáticos. Eso significa que pueden aconsejar a su cliente, la compañía de seguros. Solo le costará más a su cliente a largo plazo en concepto de gastos. Lo tenemos cubierto por todos lados, o si eres mujer, la tenemos cubierta por todos lados.