Si ha estado involucrado en un accidente de auto, puede ser un evento muy espantoso.  abogado de accidentes

Desafortunadamente, en el sur de Texas tenemos una buena cantidad de ellos. Hay dos cosas que debes hacer. En primer lugar, debe dar todos los pasos que pueda para garantizar su seguridad y la de cualquier otra persona involucrada. Esto es fundamental. Su salud y la de los demás es la consideración más importante, independientemente de quién sea la culpa.

Cuando pasa eso, hay otra cosa que debe hacer si el accidente no fue su culpa. Eso es para encontrar un abogado de lesiones personales para accidentes automovilísticos que pueda tomar un reclamo en su nombre.

Lo más probable es que, si ha sufrido un accidente, la ley considere que se le debe pagar una compensa, pero lo que no puede hacer es decidir por sí mismo la cantidad que se le debe pagar y luego enviar un correo electrónico al compañía de seguros de la otra parte, porque simplemente se reirán de usted.

Sí, es posible que tenga un reclamo por $100,000, pero puede apostar a que la compañía de seguros no le dara un cheque sin luchar.

Necesita comprender cómo funcionan las compañías de seguros

Debe comprender cómo funcionan las compañías de seguros. En lo que respecta a una compañía de seguros, en un mundo ideal, les gustaría asegurar a las personas por cualquier cosa que nunca suceda. De esa manera, harían una fortuna con las primas y nunca tendrían que pagar ningún reclamo.

No funciona así, pero el simple hecho es que cuanto menos pagan, más beneficios obtienen.

Claro, anuncian lo bien que pagan las reclamaciones. Creanlo o no, había una compañía de seguros muy conocida en el Reino Unido que hace dos o tres años publicó anuncios en la televisión diciendo que les encantaba pagar. Por supuesto, eso es una tontería total, y las autoridades los obligan a dejar de publicar esos anuncios.

Lo contrario es cierto: las compañías de seguros odian pagar.  Es por eso que emplean abogados muy costosos para luchar contra los reclamos de compensación.   Y es por eso que necesita un abogado de lesiones personales para accidentes automovilísticos para luchar contra ellos en su nombre.

Entonces, si ha resultado herido por un accidente automovilístico que no fue su culpa, hable con nosotros en Villarreal Law Firm. Lucharemos el caso en su nombre para asegurarnos de que obtenga la compensación que la ley dice que le corresponde.

No solo eso, como abogados de accidentes automovilísticos de lesiones personales, no le cobraremos ningún honorario por tomar su caso. Solo le cobramos una tarifa si, y cuando, ganamos su caso por usted. Así que no tienes absolutamente nada que perder.