Mucha gente piensa que solo puede reclamar una indemnización por un accidente cuando no es su culpa y se trata de un accidente de tráfico. Como sea, esto está lejos del caso. Hay todo tipo de accidentes que ocurren todos los días y muchos de ellos no tienen nada que ver con una carretera o vehículos. La indemnización por lesiones se puede reclamar por muchos accidentes diferentes.

Por ejemplo, uno de los accidentes más comunes además de los accidentes de tráfico es cuando uno tiene un resbalón y una caída. De hecho, los accidentes de resbalones y caídas son los accidentes más comunes en el lugar de trabajo y pueden ser causadas ​​de muchas cosas diferentes. Por ejemplo, alguien puede haber derramado un líquido en el piso y no se ha limpiado. Quizás podría estar ahí durante horas. Eso es un accidente que está esperando a suceder, y le sucedió a usted.

Incluso podría pensar que fue culpa suya por no haberlo visto, pero de hecho es que en este caso es más probable que sea negligencia por parte de alguien en el negocio, y si ese es el caso, podría reclamar daños del dueño del negocio. Por supuesto, como laico o mujer, no lo sabría, y es por eso que necesitará un abogado de accidentes cerca de usted para investigar el caso y tomar las riendas en su nombre. Esto es lo que hacemos en Villarreal Law Firm. Somos especialistas en la investigación y enjuiciamiento de casos de personas qu han sufrido lesiones en un accidente que no fue culpa suya.

Muchas lesiones ocurren en trabajos de construcción. Esto es comprensible porque la gente trabaja en situaciones de alturas.  Otro trabajador puede dejar caer algo desde una altura. Un electricista puede conectar algo de forma incorrecta. Hay muchas posibilidades, pero un abogado de accidentes cerca de usted, como nosotros, puede profundizar en lo que realmente sucedió y quién fue el responsable.

Muy a menudo puede ser la culpa de un dueño de un negocio. Por ejemplo, si un trabajador deja caer algo desde una altura, puede que no sea culpa directa del propietario del negocio. Sin embargo, emplea a ese trabajador y, en última instancia, la responsabilidad se detiene con él.

Él, a su vez, tendrá un seguro para cubrir tales cosas, por lo que al final del día es la compañía de seguros quien tendrá que pagar. Sin embargo, a las compañías de seguros no les gusta pagar grandes cantidades de dinero.   Harán todo lo posible para combatirlo de manera agresiva.  Esa es otra razón porque necesitas un abogado de accidentes cerca de usted que los defiende agresivamente para obtener la compensación que usted merece.   En ese partido pueden jugar dos, y en Villarreal Law Firm damos todo lo que puedemos para ganar su caso.

Así que si has sufrido alguna lesión en algún tipo de accidente, venga y hable con nosotros.