ACCIDENTE AL NAVEGAR EN UN BOTE. EN LA FIRMA DE ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES DE JAVIER VILLARREAL PELEAREMOS POR SU DEMANDA

La navegación es uno de los deportes y pasatiempos favoritos de las personas que viven cerca del mar y no cabe duda que los habitantes de Brownsville son privilegiados, esa es una de las ventajas de vivir cerca del mar, pues tienen la posibilidad de practicarla frecuentemente, no sólo durante las vacaciones, sino casi cada fin de semana, principalmente durante el verano.

Abogado de lesiones personales

Pero, desafortunadamente, ocurren problemas de navegación con más frecuencia de lo que quisiéramos creer. Si tuvo un accidente al estar navegando, llame a nuestro equipo de abogados de lesiones al (956) 300 0000 y nosotros le orientaremos de forma GRATUITA de la forma en que puede obtener la mejor compensación.

No cabe duda que ir de pesca en bote o solamente disfrutar de navegar, son unas actividades muy divertidas y relajantes, que practican usualmente los habitantes de Brownsville y todos aquellos que viven cerca del sur de la Isla del Padre, como los de Olmito, Los Fresnos y otros poblados cercanos, muchos de ellos cuentan con su propia embarcación, y se les ve cruzar el puente que une Puerto Isabel con la Isla, dispuestos a disfrutar. Sin embargo, también vemos terribles accidentes en el mar que interrumpen esos momentos de disfrute. Los accidentes en los botes pueden deberse a diferentes causas como una distracción, descuido, irresponsabilidad o falta de pericia en la navegación y deja a personas con terribles accidentes como ahogados, golpeados contra las mismas embarcaciones, o inclusive con el agua misma, (el agua es más dura de lo que creemos, suele sentirse como si se estrellaran contra un piso de concreto y así son las lesiones que suelen quedar en las personas accidentadas). Si queda herido en un accidente de navegación, puede tener oportunidad de reclamar una compensación y para ello necesita de un abogado de lesiones muy experimentado que le ayude con su demanda, necesita de Javier Villarreal y de su fuerte equipo de abogados de su firma. 

Los pescadores conocedores, suelen salir muy temprano a navegar, muchos llevan a sus hijos y son muy cuidadosos para evitar cualquier accidente, pero también hay algunas personas irresponsables que llevan muchas bebidas y se dedican a beber y se emborrachan y ocasionan accidentes, hay otras con falta de pericia y desconocen las reglas de navegación y cortesía, y no saben que existen al igual que para conducir un auto. Hay botes que pasan muy cerca de otras embarcaciones y provocan fuertes oleajes o definitivamente, llegan a estrellarse contra ellas, ocasionando fuertes accidentes que dejan a personas lesionadas con fracturas, golpes en la cabeza y desgraciadamente llegan a ocasionar la muerte de algunas, ya sea por los golpes o ahogadas.

Si usted o algún ser querido quedó lesionado por un accidente de navegación, es muy posible que tenga derecho a una muy buena compensación. Deje su caso en manos del experimentado Javier Villarreal, Abogado de Lesiones Personales. No se quede con su dolor, sus lesiones y sus gastos. Pelee por sus derechos, esos que la ley de Texas le otorga. Javier, su gran equipo de abogados y especialistas, investigaran todos los detalles que rodearon el accidente, a saber: las lesiones que le causaron, los gastos presentes y futuros a causa del accidente, y el pánico que sufrió y que le dejó daños emocionales muy fuertes. Permita que sea la Firma de Abogados de Javier Villarreal, quien enfrente las duras negociaciones y logre la mejor compensación para usted.

Free Case Review