CUANDO UN SEGURO NO TE QUIERA PAGAR TRAS UN CHOQUE, LLAMA AL ABOGADO DE LESIONES PERSONALES JAVIER VILLARREAL

Así que estás en Brownsville en donde el aire es puro y siempre sopla un airecito de libertad. Pero resulta que las compañías de seguros, parecieran no querer dejarte disfrutar de esa tranquilidad. ¿Piensas que tu siniestro se resolverá fácilmente, sólo porque estamos en el sur de Texas?

Abogado de lesiones personales.

¡Vamos, por favor! Desengáñate los choques aquí son tan frecuentes que no lo podrías creer y, las desfavorables respuestas que dan las aseguradoras, corren tan rápido como los chismes en una reunión familiar. Por favor créeme, si tuviste un accidente vehicular y quedaste lesionado, nadie te va a dar nada. La única manera de enfrentar a las gigantes corporaciones de los seguros, es contratando a un abogado de lesiones personales que sepa cómo romperles la cara, legalmente hablando. Contrata al Abogado Javier Villarreal. Llámalo GRATIS al (956) 300 0000 para que un abogado te oriente sobre lo que tienes que hacer para reclamar tu dinero.

Es por todos conocido que el negocio de las aseguradoras es vender pólizas y cobrar mensualmente las cuotas, eso sí sin que se pase un solo día del corte, en eso son muy eficientes y te pintan el panorama como algo muy sencillo. Pero cuando de reclamar una compensación se trata se complica todo. Definitivamente no les gusta pagar y ponen todos los pretextos posibles para evitar indemnizar a las personas que hayan quedado lesionadas en un accidente. El Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, odia ese tipo de abusos que les gusta hacer a las aseguradoras y siempre está listo con sus guantes rojos para subirse al ring y pelear para que les paguen la justa compensación a las personas afectadas. Javier ha defendido y llevado al triunfo a más de 20,000 personas, entregándoles grandes cheques con muchos ceros, lo que le ha permitido obtener un gran reconocimiento. Toma en cuenta que, si quedaste con lesiones personales, los gastos pareciera que nunca se van a terminar, al contrario, día a día se multiplican, pues nunca se sabe la dimensión de las heridas, inclusive las que parecen leves o las que se manifiestan varios días después.

No intentes negociar con los abogados de la aseguradora, ellos sólo te harán perder tu tiempo e inclusive, podrán usar en tu contra cualquier cosa que les hayas dicho. Ellos no se apiadan de nadie, hayas quedado como hayas quedado, con esas terribles lesiones personales que te podrán afectar por completo todos los planes que tenías para tu futuro. A Javier sí le importan tú, tu futuro y tu familia, su trabajo es defender a las personas lesionadas, contra esos abogados que parecen buitres, al ver a alguien caído. 

Deja que Javier Villarreal, conocido como el gran luchador se suba al ring por ti y tu causa, no pierdas tu tiempo y contrátalo ya. Él y su gran equipo de abogados, son los únicos que sí te darán algo por esas lesiones que te causaron, un cheque con miles de dólares que le ganarán al seguro, que te servirán para que cures esas lesiones personales que te quedaron y, para que soluciones las grandes deudas que están terminando con su tranquilidad.

Free Case Review