Aquí en Brownsville, los restaurantes están comenzando de abrir develata pero seguramente después del cerrar. Los accidentes por resbalones y caídas son comunes en Brownsville Tejas.

Esa es la buena noticia. La mala noticia es que algunos de ellos no están dando todos los pasos que deberían hacer todo por la seguridad de sus clientes.  Desafortunadamente, los accidentes por resbalones y caídas en los restaurantes son demasiado comunes, y si esto le sucediera, es muy posible que tenga un reclamo de compensación. Llame a un abogado de resbalones y caídas de restaurantes en Brownsville en Villarreal Law Firm.

Los accidentes por resbalones y caídas son uno de los accidentes más comunes en el lugar de trabajo. En los EE. UU., los accidentes de resbalones y caídas son la segunda causa más importante de lesiones después de los accidentes automovilísticos según la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional.  Más de un millón de personas en los Estados Unidos sufren accidentes por resbalones y caídas cada año, y hay unas 17,000 muertes. Las lesiones por resbalones y caídas cuestan a los EE. UU. Aproximadamente $30 mil millones al año.

Muchas de Estas Lesiones Podrían Haberse Evitado

El hecho es que muchas de esas lesiones podrían haberse evitado si las personas hubieran tenido más cuidado. Los restaurantes, en particular, son propensos a sufrir accidentes por resbalones y caídas debido a derrames de alimentos y bebidas, que el personal no limpia de inmediato. También puede haber muchas otras razones.  Por ejemplo, si el restaurante tiene un piso pulido pero no tiene tapetes en la entrada, es muy fácil para la gente entrando corriendo puede causar alguien que se resbale por el piso porque sus zapatos están mojados. No pueden evitar mojarse los zapatos, pero el restaurante debe proporcionar una alfombra para que puedan limpiarse los pies.  En un caso como ese, el tribunal puede encontrar que el dueño del restaurante fue negligente.

Los accidentes por resbalones y caídas pueden provocar fracturas en la mano y la rodilla, lesiones en la columna, lesiones cerebrales y fracturas de cadera. Esas son solo algunas de las lesiones más comunes, y el hecho es que pueden resultar en una discapacidad permanente e incluso pueden ser fatales.

Si necesita un abogado de resbalones y caídas en restaurantes en Brownsville, hable con nosotros en Villarreal Law Firm.  Creemos firmemente que las personas negligentes deben rendir cuentas de sus acciones – o en muchos casos falta de acción- y estará encantado de hacerse cargo del caso.

Por supuesto, los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar, no solo en los restaurantes. Muy a menudo, la causa es el tipo de del suelo.  Si el tip del piso es propensa a causar accidentes por resbalones y caídas, debe tratarse de manera profesional para prevenirlos, y de nuevo, esto puede interpretarse como negligencia si no lo ha sido.

Si usted, o un ser querido, ha resultado lesionado y necesita un abogado de resbalones y caídas en restaurantes en Brownsville, estamos aquí para ayudarlo.