Los Camiones Son Grandes. Un Accidente Con Uno ES Mucho Peor Que Un Accidente Automovilístico

Los accidentes de camiones a menudo son peores, mucho peores, que un accidente de coche.  Y aquí en el RGV tenemos más que nuestra parte justa de accidentes de camiones debido a la gran cantidad de camiones que transportan mercancías hacia y desde México y, por supuesto, al Aeropuerto Internacional Valley en Harlingen.Los Camiones Son Grandes. Un Accidente Con Uno ES Mucho Peor Que Un Accidente Automovilístico

El problema es que estos camiones son tan grandes, ¡y grande significa pesado!  Si otro automóvil golpea el suyo, digamos, a 30 mph, seguramente causará algunos daños. Pero un camión de 18 ruedas a la misma velocidad muy a menudo cancelará su automóvil. Y al mismo tiempo, puede causar lesiones graves. En realidad: ¡un camión de 18 ruedas completamente cargado puede pesar cerca de 36 toneladas! Incluso si está vacío, normalmente pesará 15 toneladas.

Por supuesto, si has tenido una herida por causa de un accidente de camión en el RGV, lo primero que debes hacer es recuperarse lo más antes posible. Es decir, si puedes.  Muy a menudo, las lesiones recibidas en un accidente de camión pueden alterar el resto de su vida. 

Necesitará Ayuda Legal

Cualquier situación que sea, si resultas con una lesión por causa de un accidente de camión que no fue su culpa, entonces necesitarás ayuda legal.  Esto se debe a que a las compañías de seguros no les gusta pagar y harán todo lo posible para evitarlo.  En el caso de accidentes de camiones, puede ser que la cantidad que usted puede reclamar legalmente por daños y perjuicios puede ascender a cientos de miles de dólares, y ninguna compañía de seguros quiere pagar ese tipo de cantidades.

Entonces, el resultado es que lucharán con uñas y dientes para evitar realizar un pago.  Como mínimo, quieren reducir la cantidad que se le paga al mínimo absoluto, pero preferiblemente les gustaría no pagarle nada en absoluto.  Es por eso que emplean abogados muy caros con un solo fin en mente: lograr precisamente eso.  Desde su punto de vista, en realidad tiene sentido. Si gastan un par de millones de dólares al año en honorarios de abogados y esos abogados les ahorran, digamos, $5 millones, en lo que a ellos respecta, ¡eso es un resultado!

Sin embargo, cuando tienes el bufete de abogados JV de tu lado, usted tiene un equipo de especialistas que conocen bien hasta el último paso de la ley y tienen la experiencia para luchar contra ellos en su nombre.  En los últimos años, hemos obtenido más de $500,000,000 para nuestros clientes luchando contra las compañías de seguros, y podemos obtener la compensación que la ley dice que merece.

Free Case Review