¿NECESITA EL MEJOR ABOGADO DE ACCIDENTES QUE HABLE ESPAÑOL? LLAME A JAVIER VILLARREAL

Muchos residentes de Brownsville, Texas, hablan español como lengua materna. Todo el personal que laboramos en la Firma de Abogados de Javier Villarreal, también lo hacemos. Estamos orgullosos de ser una firma de abogados 100% bilingües. Así que, si usted habla español o inglés y necesita un abogado de accidentes, se encuentra en el lugar correcto. Solicite una consulta GRATUITA con nuestro equipo de abogados al (956) 300 0000. 

Brownsville. Abogado de accidentes

Muchos abogados dicen que todos en su equipo hablan español, pero cuando se les consulta, sólo son unos pocos los que realmente lo entienden y las personas que confiadamente los buscaron, al tiempo de que están llevando su caso, se encuentran con la dificultad de tener que tratar su asunto con alguno de los que no lo hablan y empiezan los problemas de comunicación. No les pueden explicar bien cómo va su proceso y requieren de una persona que les vaya traduciendo. 

En la Firma de Abogados de Javier Villarreal, no tendrá ese problema, pues todos nuestros abogados y el resto del personal que trabaja en la firma, hablan tanto español como inglés perfectamente. Así que, si usted necesita un muy buen abogado de accidentes que hable español, sólo tiene que comunicarse con nosotros. Cuando contrata a Javier no sólo gana al mejor y más reconocido abogado de accidentes de Brownsville, el de los guantes rojos que ve por toda la ciudad, sino que pude comunicarse con nosotros en el idioma que usted prefiera hablar, en español o inglés y recibirá el trato cálido y respetuoso que su situación requiere, siempre lo mantendremos al tanto de cómo va el proceso de su demanda y si quedó lesionado con su accidente y no tiene un médico que lo vea, Javier se encargará de que lo atiendan lo mejor posible, el tiempo que dure el proceso de su demanda. Llámenos SIN COSTO y sin ningún compromiso al (956) 300 0000 y lo asesoraremos con mucho gusto.

Cuando alguien tiene un accidente, ya sea por resbalones con caídas en un centro comercial, tener un choque, ser atropellado, que lo muerda un perro o cualquier otro tipo de accidente, lo que quiere es ser entendido en su problema y su dolor. Así que no poder explicarse para exigir sus derechos por dificultades en el idioma, hace que la gente se sienta abandonada y maltratada. Si tuvo un accidente, el reconocido Abogado de Accidentes Javier Villarreal y todo su equipo de trabajo, comprenden perfectamente por la situación por la que está pasando y están dispuestos a brindarle toda la ayuda que requiera, con usted hablaremos en un perfecto español y pelearemos fuertemente por su caso en un perfecto inglés, tanto contra las compañías de seguros o inclusive llegaremos hasta las Cortes Federales si su demanda lo requiere.

No permita que la barreara del idioma le impida luchar por sus derechos, si usted, algún ser querido o un conocido quedaron lesionados aquí en Brownsville, están protegidos por las leyes de Texas y Villarreal, está listo para luchar fuertemente por esos derechos que le quieren negar. Nosotros somos respetuosos y discretos al tratar los asuntos de nuestros clientes.

Free Case Review