Brownsville conserva aún entre sus habitantes su vieja cultura texana que convive con la modernidad en sus carreteras, debido al intenso tráfico de los grandes camiones de FedEx, UPS y del Servicio Postal.
Parecen tener siempre mucha prisa para completar su cuota de entregas, por lo que representan un riesgo latente y es muy fácil encontrarse accidentes de estos camiones, con coches particulares y pueden causar daños muy serios, pues son más grandes y pesados que cualquier carro. En tales circunstancias, es muy importante contar con un abogado especializado de accidentes, que hable español y que conozca las costumbres de los pobladores del lugar, para que los represente adecuadamente. La ciudad cuenta con el gran luchador Javier Villarreal y sólo tienen que hacer una llamada GRATUITA al (956) 300 0000 para contar con la mejor consulta con un abogado de habla española.
Muchas personas que viven en el sur de Texas, en Brownsville específicamente, conservan las tradiciones de sus padres y abuelos. Una de ellas, es hablar español como lengua materna y cuando por desgracia llegan a tener un accidente, buscan contratar un abogado especialista de accidentes con el cual se puedan comunicar fácilmente pues, si en su vida diaria prefieren hablar en español, cuando necesitan hacer una demanda, con mayor razón esa es su lengua preferida, con la que se sienten más seguros de que están entendiendo lo que se está negociando, pues es muy normal creer que no le están realmente ayudando, si no comprende lo que le dicen.
Ahora, si los daños son terribles como los que pueden quedar si los choca un camión de UPS, de FedEx o inclusive alguno del Servicio Postal, es muy posible que su auto quede inservible y que además le provoquen lesiones personales, porque son unidades muy grandes y pesadas, que hasta un leve “empujoncito” llega a causar grandes daños que, sólo un buen abogado de lesiones como Javier Villarreal y su equipo de especialistas, pueden determinar en realidad la gravedad de los destrozos que hicieron en los autos y la seriedad de las lesiones personales que pueden llegar a dejar. Si esta es su situación, puede estar seguro de que los abogados de las compañías de seguros que cubren esas unidades de transporte, van a ser muy agresivas, pues saben muy bien que un muy buen abogado de accidentes como Javier, puede lograr obtener para sus clientes el máximo de dinero con que cuenta la póliza, para cubrir ese tipo de accidentes y pueden hacer todo lo posible para intentar que la persona afectada acepte la culpa, o al menos parte de ella y valerse de que no entiende inglés y buscar hacerlo caer en contradicciones.
¿Está en una situación así? Ayúdese a sí mismo y contrate al más agresivo abogado de accidentes de Brownsville que es conocido como el mejor luchador y que además habla perfectamente español, Javier Villarreal. Él es la persona más amable y comprensiva con sus clientes, pues odia las injusticias que las compañías de seguros intentan hacerles, por lo que, con esas aseguradoras, es el abogado más agresivo que se pueda imaginar y les hace pagar por los daños que les hicieron a sus defendidos, ya sea por las buenas en una negociación o por las malas si se tiene que llegar hasta las Cortes.