Hay muchas publicaciones sobre qué hacer después de un accidente automovilístico. Mucho de esto es evidente por sí mismo.  Ayúdese a sí mismo, a sus pasajeros e incluso a la gente del otro vehículo.  Llame a la policía y / o ambulancia si es necesario.   Lo inmediato es cuidar a las personas.Después de una lesión de causa de un accidente de tráfico, debe llamar a un abogado.

Sin embargo, después de eso, cuando el polvo se haya asentado, hay algo más que debe saber qué hacer después de un accidente automovilístico en Brownsville, y es llamar a un abogado.

Además, saber qué hacer después de un accidente automovilístico en Brownsville es una cosa, pero no quiere llamar a cualquier abogado.   Necesita un abogado para luchar su caso que sea un especialista en este tipo de trabajo.  Es muy diferente de la transmisión cuando se muda a casa o solicita el divorcio.  Y aquí es donde entramos en Villarreal Law Firm porque somos solo eso: especialistas en luchar contra las compañías de seguros que no les gusta pagar miles – e incluso cientos de miles – de dólares a alguien que haya resultado lesionado en un accidente automovilístico por una persona que haya asegurado.

No Es Personal

Debe saber que cuando una compañía de seguros disputa su reclamo, no es nada personal. No es porque no les gustes. Es solo porque no les gusta pagar.  No les gusta pagarle a nadie.  Por lo tanto, harán todo lo posible para reducir su reclamo tanto como sea posible.  Para ellos es simplemente una rutina. Cuanto menos pagan, más beneficios obtienen.

Es por eso que emplean abogados costosos.  El único trabajo es reducir la cantidad que tienen que pagar al mínimo posible, y preferiblemente pagar nada.  De hecho, si pueden reducir su reclamo a nada.

Entonces, si bien saben que después de un accidente automovilístico en Brownsville es una cosa, la otra es que debe un que hacer.  No puedes luchar contra companias grandes y malos por tu cuenta, nos necesitas en tu esquina porque somos tan grandes y malos como ellos. Si no lo estuviéramos, no hubiéramos obtenido más de $ 500 millones en veredictos y acuerdos, y contando.  Y si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico en Brownsville que no fue su culpa, se merece su parte.

Entonces sí: asegúrese de que todos estén seguros. Entonces llámanos para una cita.