Cualquier abogado de lesiones personales que valga la pena le dará una consulta gratuita de 30 minutos.  Revisarán los hechos de su caso y les aconsejarán si tiene o no tiene un “caso”. 

Una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales.

 De hecho, la mayoría de los abogados de lesiones personales se les paga de manera contingente – si no ganas, no tienes que pagar – probablemente no tomarán su caso a menos que piensen que tienen buenas posibilidades de ganarlo.  Después de todo, los abogados no quieren trabajar por nada más de cualquier otra persona.

Entonces, si necesita un abogado de lesiones personales en Brownsville, comunicarse con nosotros en Villarreal Law Firm.  Le daremos una consulta gratuita de 30 minutos y examinaremos su caso y darle consejo sobre su caso.  Pero No!  ¡Nos encanta una buena pelea y nos gusta enfrentarnos a los abogados (muy caros) que emplean las compañías de seguros y salir ganado!

No solo aceptamos clientes de Brownsville, pero tambien de la cuidad de Valle del Río Grande, y las cuidades alrededor. Por lo tanto, si ha estado implicado en un accidente sin culpa de cualquier descripción: accidente automovilístico, resbalones y caídas, accidentes de barco, accidentes de camiones, ataques de animales y más, no dude en contactarnos.

 Aquí hay algo que usted no sabe: a veces los abogados de la compañía de seguros del otro lado en realidad aconsejan a su cliente, la compañía de seguros, echarse atrás y pague el reclamo. Eso es porque saben que una vez que nos ponemos a trabajar, tienen una pelea en sus manos. Sin embargo, en muchos casos luchan de todos modos, porque de esa manera ganan más en tarifas.

No SE Trata Solo DE Ganar SU Caso

Además, no se trata solo de ganar su caso. ¡No realmente! Como abogado de lesiones personales en Brownsville, se trata de ver que (a) ganemos su caso y (b) nos aseguremos de que le paguen cada centavo de compensación que debería que tener. Una cosa es ganar el caso, aunque eso no está mal, pero otra muy distinta es asegurarse de obtener compensación máximo.

 En la gran mayoría de los casos, los abogados de la compañía de seguros reconocerán cuando hayan perdido el caso, pero luego continuarán una batalla para reducir la cantidad real que terminan pagando al mínimo absoluto. En el caso de nosotros, tiene que ser el máximo absoluto. ¡Y no nos rendimos fácilmente! Seamos realistas: ¿por qué debería conformarse con el segundo mejor?

Entonces, cuando necesite un abogado de lesiones personales en Brownsville, hable con la oficina de abogados Villarreal.