Aquí hay una idea: si usted ha estado implicado en un accidente en Harlingen que no fue su culpa, o un accidente en otro lugar que no sea usted, puede verse limitado en su búsqueda del mejor abogado de lesiones personales en Harlingen solo a Harlingen. Eso es comprensible.

Is the best Harlingen personal injury lawyer necessarily in Harlingen?

Pero considere esto: el mejor abogado de lesiones personales en Harlingen podría no tener físicamente sus oficinas en Harlingen. Sus oficinas pueden estar en Brownsville.

Y aquí está la mejor parte: no importa.

¿Por qué? Porque la mayor parte de su contacto con un abogado de lesiones personales será por teléfono y en línea por correo electrónico. Por lo tanto, no importa si su abogado de lesiones personales se encuentra en Harlingen, Brownsville, o si es Bonga Bonga, ¡donde sea! Lo que importa es que obtenga el MEJOR abogado de lesiones personales.

Entonces, si el accidente fue en Harlingen o si vives en Harlingen, amplía tu búsqueda a Brownsville por un abogado.

Nosotras obtenemos resultados!

¿Por qué? Porque en Brownsville encontrará el unos de los mejor abogados Villarreal y somos conocidos como el uno de los mejor abogado de lesiones personales, no solo en Harlingen y Brownsville, sino en todo el condado de Cameron, y más allá también. Eso es porque obtenemos resultados. Y obtenemos resultados porque luchamos. No estamos preocupados en lo más mínimo por los abogados del “niño grande” que las compañías de seguros emplean con grandes salarios.

De hecho, nuestra reputación es tal que los abogados de las compañías de seguros a menudo nos tienen miedo, porque saben que va hacer una batalla perdida. Conocen nuestra reputación y, como resultado, a menudo aconsejan a sus clientes, las compañías de seguros, que resuelvan el reclamo cuando sepan que estamos en el caso.

Entonces, cuando necesite el mejor abogado de lesiones personales en Harlingen, recuerde que estamos en Brownsville. De todos modos, está a solo 25 millas de distancia. Pero podemos tener una consulta inicial por teléfono o por Skype, pero si lo prefiere, le invitamos a visitar nuestras oficinas. Nuestro objetivo es muy simple, ya sea que se encuentre en Harlingen o en cualquier otro lugar. Es nada menos que obtener la compensación que mereces.