El condado de Cameron es más grande de lo que piensas. Bueno, en el último recuento tenía una población de 423,725. También es grande geográficamente, en 1,276 millas cuadradas. "El luchador" abogada de lesiones personales en el condado de Cameron.

Y hay bastantes niveles de lesiones personales en el Condado de Cameron, pero solo hay un Javier Villarreal, y solo un abogado conocido como “El luchador” del Condado de Cameron. La gente maneja por millas en todo el condado para que Javier Villareal los represente porque pelea por los derechos de los trabajadores del Condado de Cameron contra las grandes compañías de seguros.

Tenemos que hacer realistas, si ha resultado herido en un accidente sin culpa, la ley dice que tiene derecho a una indemnización. Exactamente cuánta compensación es un asunto para los tribunales. Hay una gran cantidad de factores que tenemos que contar en cuenta, como la extensión de sus lesiones, cuánto tiempo ha estado fuera del trabajo, si alguna vez puede volver a trabajar, el daño a su vehículo (si es un accidente automovilístico).

Esta es una muy buena razón por la cual las compañías de seguros emplean abogados muy caros por la única razón de ser es mantener la cantidad que le pagan al mínimo absoluto, y preferiblemente nada en absoluto.

Piénsalo

Piensa sobre esto. La forma en que funciona una compañía de seguros es cobrar una prima que cubre a su cliente contra ciertas cosas que pueden suceder o no. Si eres cínico, como lo somos nosotros. ¡podrías decir que quieren asegurarse contra cualquier cosa que no sea probable que ocurra y no asegurarse contra nada que sea así! Cuando tienen que pagar, quieren pagar lo menos posible. Piénsalo, cuanto más reciben las primas y menos pagan, más ganancias obtienen. No es una ciencia exacta.

Por eso, si está buscando abogados de lesiones personales en el Condado de Cameron, debe hablar con Javier Villarreal. ¡Él es el verdadero negociero! Le encanta enfrentarse a las compañías de seguros y sus abogados y salir ganando. Es posible que haya visto sus comerciales en la televisión, y si lo sabe, sabrá que en los últimos años, ha ganado grandes pagos para sus clientes.

Entonces, si ha resultado herido en un accidente sin culpa y está buscando abogados de lesiones personales en el Condado de Cameron, llame a Javier Villarreal. Él le ofrecerá una consulta completamente gratuita, y si tiene un caso, él se encargará de usted “sin ganar, no hay un cargo”. No puedes perder.