South Padre Island es una de las ciudades más bellas de los Estados Unidos. ¡Es conocida por sus playas y su “vida salvaje”, pero también por sus “accidentes automovilísticos”!

 South Padre Island: ¡una cosa de belleza y de accidentes coche!

¿Por qué? Bueno, hay muchas personas mirando por la ventana a las playas y la vida silvestre cuando conducen, cuando deberían estar mirando por el parabrisas y, desafortunadamente, recibimos muchas llamadas de personas que buscan un abogado de accidente de coche en Padre Island.

En la oficina de Villarreal Law Firm somos especialistas en reclamos por lesiones personales cuando las personas han resultado heridas en accidentes que no es culpa de usted. No se trata solo de accidentes automovilísticos, sino de accidentes de camiones, resbalones y caídas, ataques de animales, accidentes de barcos, accidentes de construcción y mucho más. A decir esto, recibimos una buena cantidad de reclamos por accidentes automovilísticos en South Padre Island por las razones mencionadas.

Si ha resultado herido en un accidente que no fue su culpa, debe hablar con nosotros. Tratamos con nada más que reclamos por lesiones personales, no solo a nivel local, sino en todo el Valle del Río Grande, y nos complace abordar a las compañías de seguros “grandes” su objetivo principal en la vida es evitar pagar. Es por eso que emplean abogados muy caros a su lado que harán todo lo posible para reducir su reclamo y pagar la cantidad lo menos posible.

La última Cosa Que las Compañías de Seguros Quieren es Pagar

A pesar de lo que anuncian las compañías de seguros, lo último que quieren hacer es pagar. Es una ecuación muy simple: grandes primas / pagos muy bajos = grandes ganancias. Grandes primas / pagos bajo = ganancias mucho menores. Es por eso que necesita un abogado de accidentes automovilísticos en South Padre Island de su lado, y seríamos nosotros.

El problema es que si intentan de pelar a los abogados de la compañía de seguros por su cuenta, desafortunadamente, van a ganar el caso. Eso es porque saben todos los puntos de la ley. Francamente, no tienes oportunidad de ganarles.

Es por eso que nos necesita como su abogado de accidentes automovilísticos en South Padre Island, porque también conocemos hasta el último punto y coma. Es lo que hacemos. También conocemos South Padre Island muy bien, ya que nos gusta salir en nuestro día libre y observar la vida silvestre. ¡Eso nos da una ventaja sobre el abogado de la compañía de seguros que viven en Detroit o Las Vegas y no tiene idea de la geografía de la área! Sabemos dónde están los puntos críticos y qué puede causar accidentes.

Entonces, si necesita un abogado de lesiones personales como resultado de un accidente automovilístico en South Padre Island, llamenos a la oficina de abogados de Villarreal.