South Padre Island es un gran lugar para unas vacaciones, especialmente en las vacaciones de primavera y principios del verano. Muchos accidentes de carro ocurren en South Padre Island.Como resultado, se llena de gente en estas épocas y el efecto en cadena es que hay más accidentes de carro en esas épocas que el resto del año, aunque, hay que reconocerlo, la isla tiene su parte justa del resto de la región.

Sea lo que sea, si ha resultado lesionado en un accidente de carro, necesitará un abogado de accidente de carro en South Padre Island, o al menos uno que conozca bien el área. En Villarreal Law Firm recibimos muchas llamadas relacionadas residentes locales como de personas de fuera de Houston, San Antonio e incluso de otros estados.

El problema que tiene cuando tienes un accidente carro que no fue tu culpa es que tienes que reclamar daños a la compañía de seguros por el conductor culpable, y a las compañías de seguros no les gusta pagar las reclamaciones. Realmente es lógico, porque cuanto menos pagan, más ganancias obtienen, y por eso están muy felices de pagar a abogados agresivos con el único propósito de retrasar las cosas y, en última instancia, reducir la cantidad que tienen que pagar al mínimo. Confíe en nosotros: ¡solo hay una forma en que esos muchachos van a “ajustar” su pérdida!

A Las Compañías de Seguros No Les Gusta Pagar

Es por eso que necesita un abogado de accidentes de carro en South Padre Island que entienda la ley y conozca todos los trucos y trucos que estos abogados emplearán. Tratar de enfrentarte a ellos por ti mismo es más bien lo mismo que tratar de luchar contra Mike Tyson con una mano atada a la espalda: simplemente te aplastarán.

Intentarán cambiar las cosas y culparlo por el accidente, o al menos intentarán culparlo a usted. Tal vez tenía a su perro en el carro, por lo que podrían decir que el otro conductor lo escuchó ladrar y su atención se desvió por un segundo. De hecho, probablemente estaba ladrando, pero eso sería después del accidente. No importa, intentarán cualquier tipo de truco para reducir la cantidad de daños que la compañía de seguros finalmente tiene que pagar.

Como abogado de accidente de carro en South Padre Island, entendemos todas estas evasiones y nuestro trabajo es asegurarnos de que obtenga hasta el último centavo que la ley dice que le corresponde a usted. Sabemos lo que esos abogados dirán y harán, y conocemos la ley tan bien como ellos, si no mejor.