Trabajar en Plataformas Petroleras Puede Ser Peligroso. Podemos Ayudarte Si Tienes Lesiones

El petróleo es un gran negocio en Texas. La mayoría de los tejanos lo saben. El petróleo es grande en el Golfo de México y es un gran negocio aquí en el sur de Texas. Trabajar en una plataforma petrolera puede producir buen dinero, razón por la cual muchas personas optan por hacerlo.

Trabajar en Plataformas Petroleras Puede Ser Peligroso. Podemos Ayudarte Si Tienes Lesiones

En el mundo de la perforación petrolera en alta mar, los salarios incluso para puestos de nivel de entrada oscilan entre $47,000 y $80,000 por año. Los puestos más técnicos, como el de electricista jefe, y los puestos gerenciales, como el de gerente de instalaciones y encargado de la empresa, los salarios son de $83,000 a $160,000 por año. Y eso puede ser por trabajar tan poco como de seis a nueve meses cada año.

Pero hay problemas. Puede estar fuera de casa durante 7, 14 o incluso 28 días a la vez. El trabajo también es físicamente exigente y puede provocar lesiones como esguinces, dolores musculares y fatiga severa; lesiones adicionales resultan de caídas, quemaduras, exposición química, mal funcionamiento de la maquinaria e incluso explosiones. Entonces, no todo es dulzura y luz.

La compensación puede llegar a cantidades enormes

 Si trabaja en la industria petrolera y como resultado sufre una lesión, la compensación que puede reclamar puede ascender a cantidades enormes, dependiendo de la naturaleza de las lesiones. Una caída grave, por ejemplo, podría significar que nunca podrá volver a trabajar.

 Por supuesto, su empleador tendrá un seguro para permitir exactamente este tipo de situaciones, pero aquí es donde las cosas pueden comenzar a ponerse difíciles. ¡Es por eso que los abogados de accidentes de plataformas petroleras y lesiones personales a menudo se encuentran en la misma oración!

¿Por qué?

Porque a las compañías de seguros no les gusta pagar. Como mínimo, encontrarán tantas excusas como puedan para detenerse. Pero también intentarán encontrar una razón, cualquier razón, por la que no debería tener derecho a compensación alguna. Entonces, si sus lesiones fueron causadas por una caída, por ejemplo, intentarán insistir en que la caída fue culpa suya. Tal vez no siguió las reglas de seguridad apropiadas. Tal vez habías estado bebiendo. Tal vez cualquier cosa, ¡siempre y cuando les ahorre pagarle una compensación!

Esta es la razón por la cual los abogados de accidentes de plataformas petroleras y lesiones personales van junto. Si ha resultado lesionado trabajando en la industria petrolera, debe hablar con nosotros en J V Law Firm. Luchar contra las compañías de seguros que no quieren pagar una indemnización es lo que hacemos. Y somos muy buenos para ganar. Es por eso que decimos que los accidentes de plataformas petroleras y los abogados de lesiones personales van de la mano, porque hemos estado representando a trabajadores de plataformas petroleras lesionados durante años.

 No solo eso, sino que no le cobramos un centavo hasta que ganemos. Trabajamos sobre la base de “si no ganamos, no cobramos”. Lo que eso significa es que acordaremos una tarifa con usted, en función de la cantidad de compensación que recuperemos, ¡pero no pagará ni un centavo hasta que lo tenga! Entonces, ¡tienes todo que ganar y nada que perder!

Free Case Review