Los accidentes ocurren. Es por eso que se les llama accidentes porque no se puede predecir cuándo o dónde ocurrirán. Por otro lado, los accidentes automovilísticos y de camiones son, en cierto sentido, predecibles. Sabemos que van a suceder, pero no sabemos dónde ni cuándo. De hecho, son tan predecibles que existe toda una industria que hace dinero con ellos, y se llama seguros.
Las compañías de seguros saben que ocurren accidentes, por lo que le cobran una prima y prometen pagar si ha estado involucrado en un accidente y resultó herido. Por lo tanto, ganan dinero cobrando una prima a todos y sólo comienzan a perder dinero cuando tienen que pagar. Mientras tengan más en primas de lo que pagan, son felices.
Las Compañías Van a Extremas
De hecho, harán todo lo posible para evitar pagar, hasta el punto de pagar a abogados muy caros para que luchen contra usted en la corte. Una vez más, se trata de números. Si le pagan a un abogado $ 20,000 para que pelee un caso por ellos y ese abogado les ahorra $ 50,000, están muy felices.
Pero, ¿dónde te deja eso si has resultado lesionado en un accidente? Cualquier tipo de accidente, no solo accidentes automovilísticos. Es posible que haya tenido un accidente por resbalón y caída en una tienda. Es posible que haya estado caminando debajo de un andamio en la acera y un constructor dejó caer algo sobre usted. Podrías haber sido atacado por un perro feroz que no estaba con correa. Los accidentes ocurren. No son predecibles, porque si lo fueran, no saldrás lastimado. Lo evitarías. A las compañías de seguros no les gusta pagar. Eso es predecible.
Por eso, si ha resultado lesionado en un accidente, cualquier tipo de accidente, debe hablar con nosotros en Villarreal Law Firm. Somos conocidos como el bufete de abogados más que luchan por usted, y en todo Texas, cuando se trata de luchar contra las compañías de seguros en nombre de las personas que tienen un reclamo genuino que la compañía de seguros simplemente no quiere pagar.
Trabajamos sin pago si no ganamos su caso por usted. Acordaremos un porcentaje de la reclamación con usted para que nos pague solo cuando hayamos ganado el caso y usted tenga el dinero. Entonces, al designarse para luchar en su nombre, simplemente no puede perder.